Home > Programas y Servicios > Educación de la Salud

Educación sobre la Salud de AltaMed

El Departamento de Educación de la Salud de AltaMed proporciona a los pacientes la información para tomar decisiones saludables. Ofrecemos una gran variedad de programas enfocados en la prevención, manejo personal, estilos de vida saludables, y en el uso apropiado de las salas de emergencia. ¡Tome control de su salud! Llame al Departamento de Educación de la Salud de Altamed. Las clases y el material educativo están disponibles sin costo alguno para los pacientes y miembros de la comunidad.

Clases de Educación de la Salud

¡Participe en una clase de educación de la salud hoy mismo! Las clases se ofrecen sin costo en varios de los centros de Altamed en inglés y en español. Visite el calendario de clases de educación de la salud. Lea la descripción de las clases de educación de la salud. ¡Inscríbase ahora!

Material de lectura sobre Educación de la Salud

¡Aprenda sobre presión arterial alta, diabetes, control de peso y más! El material de lectura de AltaMed está disponible en inglés y en español.

Ligas a Servicios Comunitarios

Obtenga más información importante sobre salud dentro de su comunidad. Visite otras páginas y organizaciones de salud para obtener información necesaria. Vea la lista de servicios comunitarios de Altamed aquí.

Platique Con AltaMed Sin Costo

1-877-462-2582

Servicios y atención para personas de la tercera edad
Encuentre el programa adecuado hoy